energías Renovables Madrid

instalar placas solares en Madrid

Instalación Solar

cómo instalar placas solares para autoconsumo

Particular, Comunidad de Vecinos o Empresas

Sea cual sea tu necesidad Solathome Renovables lo primero que hace es una visita para presupuestar tu instalación en función del espacio, orientación del tejado o de la zona donde quieras instalar los paneles, tus hábitos de consumo energético habituales y  tu necesidad real.

Como empresa instaladora certificada, presupuestamos acorde a todo lo anterior, para que tu inversión sea mínima y el rendimiento de tu instalación  máxima, contando además con que el precio de venta de la energía que exceda de tu instalación siempre será mucho menor que el precio de compra,  es aconsejable que tu instalación produzca más energía de la que habitualmente consumes.

Siempre que las condiciones lo permitan, se podrá escalar la instalación a futuro.

Además te ayudaremos en la tramitación de papeleos necesarios para tu municipio y también gestionamos las subvenciones vigentes comunitarias y estatales. 

miguel medina
miguel medina
02/06/2022
Magnífico servicio. Me lo instalaron en apenas dos días y ellos mismos tramitaron las subvenciones. Todo rápido y fácil.
Lucas
Lucas
01/06/2022
Hicimos una instalación con ellos el mes pasado y ha sido una muy buena experiencia, desde el diseño hasta la instalación y legalización.
--
--
26/05/2022
Ha resultado todo perfecto, el asesoramiento técnico, comercial, las gestiones realizadas. Todo perfecto. 100% recomendable.
MARIA MERCEDES PERALTA VERGARA
MARIA MERCEDES PERALTA VERGARA
11/05/2022
Empresa muy profesional. Han instalado placas solares con batería de almacenamiento y backup. Han personalizado la instalación a mis necesidades y han utilizado componentes de calidad. No han tratado de engañarme y no han infra ni sobredimensionado la instalación, de tal manera que el coste de la inversión sobre el rendimiento de la instalación es excelente. La verdad, muy contenta. No pienso volver a pagar un duro a la compañía eléctrica, lo que me hace muy feliz!!

Energía Renovable y Limpia

Presupuestos Particulares, para Comunidades y para empresas

  • Responsable: Solathomerenovables (Encantados de saludarte)
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en CDMON y Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@solathomerenovables.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

+ 0 %
de ahorro en tu factura
+ 0 %
de eficiencia energetica
+ 0 %
de energía limpia y renovable

¿Cuántas placas solares necesito?

Cada persona es un mundo y cada casa que habita también lo es. Nuestro objetivo es presupuestar una instalación adecuada y que resuelva las necesidades de cada cliente.
Nuestros agentes te visitaran para hacer una evaluación completa de tu cubierta, tu factura, tus consumos habituales, la orientación y cualidades de la cubierta donde instalar y así poder presupuestar acorde a tus necesidades energéticas.

¿Qué placas solares son las mejores?

Cuando se trata de energía fotovoltaica, no hay ni mejor ni peor. Es siempre una decisión inteligente y una inversión rentable. Depende mucho de las circunstancias de cada instalación, y de las necesidades energéticas de cada cliente. La norma básica es: Eficiciencia del panel = Potencia del panel/superficie del panel.
Cuanto más elevada salga la cifra, más eficiente claro. Nosotros añadimos a esta ecuación cual es tu necesidad real. No es lo mismo abastecer la iluminación y riego de un un jardín que cubrir el gasto de electrodomésticos e iluminación de un hogar, y por eso presupuestamos la instalación más económica y eficiente para tu necesidad, aunque siempre lo haremos con visión de futuro por si necesitas ir poquito a poquito e ir escalando tu instalación fotovotaica

¿Son rentables las placas solares?

Claro que si. Teniendo en cuenta que las garantía de todos los fabricantes oscila entre los 25/30 años y la amortización de la inversión y más ahora con subvenciones se dará entre los 5/7 años posteriores a tu instalación, está claro que verás en poco tiempo como tu factura disminuye.
Claro está que también hay que ser consciente del uso energético que hacemos individualmente. Lo mismo no es necesario tener una bombilla encendida todo el día, ¿verdad?. De la misma manera, para hacer más rentable tu instalación, habría que modificar hábitos fáciles, como lavadoras o lavavajillas, o recargar tu vehículo eléctrico a las horas de más inyección solar, pero son hábitos que compensan y aceleran la amortización de tu inversión en energías renovables.

Ahorrar en la factura de la luz

Sin duda es la gran ventaja de Instalar Energía Solar en Casa o en tu Negocio.
Si ya has implementado métodos para bajar tu factura como ajustar la potencia contratada, ajustar tu consumo a horas valle, cambiar todos tu electrodomésticos a modelos energéticos "eficientes", reducir el uso de la calefacción o aire acondicionado, etc, Ya has hecho un gran avance, pero el ahorro que supone una instalación fotovoltaica puede llegar a suponer hasta el 50% del gasto anual en electricidad de una casa. Si multiplicas esa cantidad por los 25-30 años de garantía de un panel solar, podrás comprobar que el ahorro será sustancial. Después de esos 25-30 años, no significa que tu panel deje de producir electricidad de golpe, pero lo hará en menor cantidad.

Mejoras Rentables

Invierte en Energía Solar

Instalción Paneles Solares en Madrid

Instalación Paneles Solares

Placas solares ventajas

1. Reducimos de manera significativa la huella de carbono ya que con esta forma de producción no se generan gases nocivos.
2. Energía renovable 100% . El Sol es prácticamente una fuente de energía inagotable
3. Versatilidad. Los paneles solares pueden ser utilizados para cubrir la necesidad energética de una casa, una nave industrial, una caravana, una segunda residencia, … en general cualquier espacio en el que ya de por sí es más costoso una infraestructura de energía proveniente de combustibles fósiles que del Sol, al cual no hay que desplazar.
4. Mantenimiento mínimo. El coste de mantenimiento de una instalación fotovoltaica es muy bajo y asequible para cualquier bolsillo.
5. Son un recurso disponible en todo el múndo.

Experiencia

instalacion & desarrollo de proyectos fotovoltaicos

Somos nuevos, pero contamos con personal con experiencia en desarrollo e instalación en proyectos fotovoltaicos.

Nos une y nos mueve el ahorro energético y la sostenibilidad ambiental. 

No lo dudes, nuevo no significa inexpertos, significa involucrados y con ganas de mejorar. 

+ 0
Proyectos y creciendo!
+ 0
Presupuestos Sostenibles y Escalables
Abrir chat